Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sofidel presenta 'Nicky Defend', un papel secamanos desechable con loción antibacteriana

Sofidel presenta Nicky Defend, un papel secamanos desechable con loción antibacteriana

Sofidel continúa innovando, y presenta 'Nicky Defend', un papel secamanos desechable con loción antibacteriana diseñado para el mercado de consumo y desarrollado específicamente para promover un nivel correcto de higiene. Y lo hace en un momento en el que la emergencia relacionada con la pandemia del coronavirus ha puesto en relieve la necesidad de poner más atención en este aspecto. En este sentido, "las nuevas necesidades hacen que el papel secamanos, generalmente utilizado en espacios públicos y laborales, sea cada vez más popular en el hogar, al ofrecer una alternativa suave, resistente y absorbente a las toallas de tela", explica Alfonso Camí, director comercial de Sofidel Spain.

'Nicky Defend' está diseñado para retener gérmenes y bacterias presentes en las manos mojadas, contrarrestando su propagación. Su diseño permite extraer el papel necesario sin contaminar el resto, lo que eleva aún más los estándares de higiene personal y entornos domésticos, explican desde la compañía. Por otro lado, la tecnología Dissolve Tech que se emplea en su fabricación lo hace 100% biodegradable, pudiéndose tirar individualmente al inodoro después de su uso. De hecho, puede deshacerse en el agua como un papel higiénico tradicional, sin obstrucciones y sin gérmenes en el aire y en el medio ambiente. "En definitiva, una forma efectiva de elevar el nivel de higiene personal y limpieza en el hogar", concluye Camí. El producto ya ha empezado a distribuirse entre los clientes de la gran distribución, y se comercializará en la sección de cuidado personal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters