Abrir menú

Brevia amplía su línea de higienizantes con nuevas referencias

Brevia amplía su línea de higienizantes con nuevas referencias

La especialista en toallitas húmedas Brevia prepara la ampliación de su línea de productos higienizantes, con la incorporación de dos nuevas propuestas: gel hidroalcohólico y un higienizante de superficies y textiles. Estos productos, de producción propia, llega en un momento en el que empieza a perfilarse la categoría de productos higienizantes en el mercado, una vez pasada la fase de emergencia en el que muchas industrias se lanzaron a su fabricación ante la escasez de producto.

Los tres productos están elaborados con un 70% de alcohol y glicerina, y cuentan con aroma a menta. La propuesta ofrece tres formatos: envase de 500 ml y tapón fliptop; spray de 50 ml; y pulverizador de 200 ml en el caso del higienizante para superficies y textiles. Este último está formulado con la misma composición, pudiéndose utilizar para desinfectar baños, cocinas, tiradores, sofás, ropa… El lanzamiento de estos tres productos está previsto para los próximos días. No obstante, desde la compañía adelantan que están trabajando en otro producto cuyo lanzamiento será muy potente.

En el caso de Brevia, hay que señalar que ya venía comercializando unas toallitas higienizantes dentro de la familia de productos cosméticos, así como otras toallitas antisépticas, y que contaban con más de un 70% en su composición, y cuya venta se realizaba en el canal farmacia y parafarmacia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters