Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Careli amplía su gama de limpiadores 'Flopp' con fórmulas más sostenibles

Careli amplía su gama de limpiadores Flopp con fórmulas más sostenibles

Careli, especializada en el desarrollo de productos de limpieza envasados en cápsulas hidrosolubles, refuerza su apuesta por la sostenibilidad con dos nuevos lanzamientos: 'Flopp Bac' y 'Flopp Multiusos'.

Ambas soluciones han sido diseñadas para la limpieza de todo tipo de superficies, aportando, según especificaciones de la compañía un "olor a limpio". 'Flopp Bac' es un limpiador multiusos concentrado en cápsulas con poder higienizante y sin lejía. Puede emplearse también para la limpieza de suelos diluyendo la cápsula en un cubo con 5 o 5 l de agua. 'Flopp Multiusos' es también concentrado y para la limpieza del hogar.

La base del sistema son las cápsulas monodosis hidrosolubles, que se diluyen en 750 ml de agua dentro de una botella pulverizadora. Los consumidores podrán adquirir el producto en un kit compuesto por una cápsula y una botella de plástico fabricada con un 95% de material reciclado y 100% reciclable, o bien las recargas del producto, en estuches de cartón 100% reciclado y 100% reciclable, de una cápsula.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters