Abrir menú

Mercadona amplía su oferta de mascarillas al público infantil

Mercadona amplía su oferta de mascarillas al público infantil

Mercadona ha puesto a la venta -desde este miércoles 8 de julio- mascarillas higiénicas no reutilizables aptas para niñas y niños, cuyas edades estén comprendidas entre los seis y nueve años. El objetivo del lanzamiento, según lo explicado por la cadena, es responder a la demanda de sus clientes, por lo que ya se pueden adquirir en todas sus tiendas.

Las mascarillas, fabricadas por DIasia Biomedical Technology, están compuestas por tres capas elaboradas con polipropileno tejido y con propileno soplado, material filtrante que se utiliza en la parte interior, y se venden en cajas de 10 uds por 5,40 €. El producto, que cumple con la normativa UNE 0064-2:2020, se puede utilizar hasta un máximo de 4 horas.

Con esta incorporación, Mercadona ofrece tanto mascarillas para adultos, que comenzó a comercializar a finales del pasado mes de mayo, como mascarillas para niñas y niños.

Ainhoa Herrero, especialista en productos de fitoterapia y parafarmacia de Mercadona, ha manifiestado que “la actitud de escucha constante por parte de la compañía hacia los ‘Jefes’ (clientes) ha sido crucial en el proceso de incorporar las mascarillas en nuestros lineales con la única misión de poder satisfacer esa necesidad captada a pie de nuestras tiendas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters