Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

‘Babaria’ presenta sus nuevas gelatinas bronceadoras

‘Babaria’ presenta sus nuevas gelatinas bronceadoras

La especialista en productos solares ‘Babaria’, marca de la empresa Berioska, acaba de lanzar una innovadora línea de gelatinas bronceadoras. Además de lo novedoso de la textura, esta gama incluye activos como el aceite de coco, la zanahoria, la vitamina E, la guayaba y la fruta de la pasión para proporcionar a la piel sus cualidades humectantes, antioxidantes, hidratantes y calmantes.

La nueva línea está integrada por tres referencias: Coco, Zanahoria y Vitamina E y Fruta de la Pasión y Guayaba. Todas ellas se presentan en tarro de 300 ml, con colores llamativos acordes con la gelatina que guarda; y cada una de ellas ofrece efectos diferenciadores para conseguir un bronceado más personalizado. Todas también son resistentes al agua, y tan solo la gelatina de zanahoria contiene PF 15.

Además de su empleo durante las horas del día, ‘Babaria’ recomienda el uso de la gelatina Fruta de la pasión, con perfume nata y fresa, durante las noches de verano por su efecto glitter (efecto sirena).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters