Abrir menú

‘Perfumerías Laguna’ abre su primera Concept Store en Valencia

‘Perfumerías Laguna’ abre su primera Concept Store en Valencia

La cadena valenciana 'Perfumerías Laguna' abrirá el próximo 23 de julio las puertas de su primera Concept Store en pleno centro de Valencia, tal y como ya avanzó Alimarket hace unos meses. Se trata de una tienda de 400 m² en la calle Hernán Cortés y que ofrece un nuevo concepto en el que la experiencia es la máxima. Desde la compañía Hiper Laguna explican que en este nuevo establecimiento se “proporcionarán experiencias únicas en perfumes, cosmética y maquillaje”. Y para ello dispondrá de stands de marcas selectivas como Chanel, Dior, Kenzo, Lancome, Armani, Sisley, L’Occitane, Dolce Gabanna o Guerlain, entre otras, así como un “Beautybar” en el que se podrá disfrutar de maquillaje en directo. Además en este centro se ofrecerán talleres y charlas.

“Este nuevo establecimiento supondrá un antes y un después para la cadena, ya conocida por brindar un trato cercano, a pie de barrio. El pilar de Perfumerías Laguna es ofrecer marcas exclusivas para todos los públicos, teniendo siempre un trato cercano y familiar”, explican. La apertura de esta nueva tienda supone alcanzar los 21 establecimientos y demuestra su objetivo de seguir creciendo y expandiéndose. Además de su crecimiento a través de la venta física, la compañía también está reforzando e invirtiendo en la venta online, “uno de los puntos más fuertes de Perfumerías Laguna”, añaden.

Hay que recordar que la compañía abrió su primera tienda en Manises en 1974. En 1991 los hermanos Laguna iniciaron su proyecto de expansión y no fue hasta 1997 cuando abrieron su primera perfumería en el área metropolitana de Valencia, donde a día de hoy ya cuentan con 15 locales.Puede consultar la ubicación exacta de sus tiendas en nuestro censo de establecimientos de perfumerías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters