Abrir menú

'Babaria' revaloriza las soluciones hidroalcohólicas con una nueva gama

Babaria revaloriza las soluciones hidroalcohólicas con una nueva gama

Babaria da un paso más en la categoría soluciones hidroalcohólicas, un producto, cuya aplicación ya se ha incorporado a la rutina diaria de los consumidores. Así, la marca presenta una nueva gama integrada por ocho referencias, cuyo fin es desinfectar, cuidar y proteger las manos, ya que atiene a todo tipo de piel y necesidades. Así, la nueva apuesta de la firma consta de cuatro soluciones hidroalcohólicas en gel y cuatro en spray, combinando en su fórmula un 70% de alcohol e ingredientes naturales, “con diseños insta friendly, cómodos y prácticos, a un precio muy asequible, y ofreciendo protección de larga duración, hidratación y personalización”, explican. Estos productos se suman al que ya lanzara hace unos meses en tres formatos diferentes: 100 ml, 300 ml y 500 ml.

Entre los ingredientes que incluye se encuentra el aloe vera, la jojoba, el ácido hialurónico y minerales, el algodón y rosa mosqueta y la vainilla, elementos que favorecen a las pieles secas. Además sus fórmulas ofrecen cualidades calmantes, tacto seda e hidratación, y todo ello “con notas olfativas que hacen que el producto sea muy agradable”, comentan. Según explican desde la compañía, Babaria ya cuenta con una alta cuota de mercado en la venta de hidroalcohólicos, y con esta nueva gama quiere ofrecer protección en el cuidado de las manos, a través de activos, texturas y modos de aplicación on the go, que facilite su uso en cualquier lugar y momento.

Tal y como señala el CEO de la compañía, Gerd Loewen, “el Covid-19 está creando nuevos hábitos de consumo y comportamientos en los consumidores. Desde Babaria hemos querido adaptarnos y activar con agilidad la oferta de productos eficaces, cercanos, seguros y prácticos”. En esta línea, subraya que “se estima que los tres primeros meses de la pandemia el consumo de soluciones hidroalcohólicas ha superado en España los 100 M€”. Por su parte, Susana Orts, Marketing Manager de Berioska, apunta que “higiénico y natural es una combinación ganadora a la hora de atender a un consumidor, que asume nuevas formas de relacionarse en los ámbitos familia, amigos o trabajo”.

Desde que comenzasen los primeros brotes de Covid-19 y en pleno Estado de Alarma, Babaria estuvo en primera línea en la fabricación de geles hidroalcohólicos, dando respuesta inmediata al mercado en todos los formatos de gran consumo. En ese sentido Loewen destaca "la fortaleza de la empresa, la capacidad de respuesta y el trabajo de todo el equipo en el comienzo de una nueva forma de cuidarse y entender la cosmética como cuidado global".

Si desea conocer más detalles sobre esta nueva categoría de productos, puede consultar el Análisis "Las Soluciones Hidroalcohólicas se afianzan para quedarse en el lineal", publicado en Alimarket hace unas semanas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters