Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Freshly Cosmetics inaugura su primera tienda en Madrid

Freshly Cosmetics inaugura su primera tienda en Madrid

La firma Freshly Cosmetics, especializada en productos de cosmética natural, abre las puertas de su segundo establecimiento, esta vez en Madrid tal como avanzó Alimarket, tras la inauguración de su primer punto de venta en la Ciudad Condal.

La tienda, que opera bajo la enseña ‘Freshly Store, se ubica en el número 46 de la madrileña calle de Fuencarral y ocupa una superficie de 130 m². Siguiendo la estela de la de Barcelona, permite el acceso a animales y dispone de espacios verdes e incluso dos árboles naturales que representan, tal como explican sus responsables, el compromiso de la compañía con el medioambiente. “Con la sostenibilidad en el centro de la marca, la ‘Freshly Store’ cuenta con una zona donde los clientes pueden hacer re-fill de sus productos (champú, acondicionador, gel de ducha) y como novedad también agua micelar, tónico y body flame llevando el envase de la marca”.

La tecnología juega un papel clave también en este establecimiento que tiene hasta siete pantallas repartidas por el mismo. En aras de mejorar, asimismo, la experiencia del cliente, dispone de una sala polivalente y un espacio de gradería en la entrada, además de un mostrador en forma de barra que incorpora espacios con espejos y sillas para poder probar, en un futuro, los productos.

Además de todas las referencias de Freshly Cosmetics, incluida la colección Freshly Kids’, la tienda incluye la línea de maquillaje natural Identy Beauty ’, hasta ahora únicamente de venta online.

Creada en febrero de 2016 en Reus (Tarragona), Freshly Cosmetics ha comercializado más de 1 M de productos hasta la fecha. Su oferta, disponible inicialmente a través del e-commerce, está basada en ingredientes activos naturales, siendo apta para veganos. A principios de 2017, dio el salto al mercado europeo donde ya cuenta con presencia en Portugal, Italia y Francia.

En términos económicos, la sociedad que emplea a más de un centenar de trabajadores, concluyó 2019 con una facturación de 12,6 M€ frente a los 3,96 M del año anterior. En el presente ejercicio, prevé duplicar esta cifra hasta alcanzar los 25 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters