Abrir menú

Arenal inaugura nuevas perfumerías durante el verano

Arenal inaugura nuevas perfumerías durante el verano

Arenal Perfumerías ha sumado dos nuevas tiendas este verano, y tal y como confirmaba su director general, Rafael Marzán, lo han hecho en el norte de España, donde ha centrado su estrategia de expansión. La primera fue en el mes de julio, y lo hizo en la ciudad de Bilbao, concretamente con un local de 850 m² en la calle Iparraguirre. La segunda se produjo a mediados de agosto en la ciudad de Santander, en la calle Burgos, 5, donde anteriormente se ubicaba la emblemática librería Estvdio (800 m2). Como viene siendo habitual, estas tiendas cuenta con secciones específicas de perfumerías, maquillaje, cuidado capilar, droguería (detergentes y productos de limpieza) o dietética y productos Bio.

Estas dos nuevas tiendas son la tercera y cuarta inauguración de la cadena este año, y para el arrendamiento de estos dos espacios ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Catella. Con estos dos establecimientos, la compañía ya suma siete perfumerías en El País Vasco y cuatro en Cantabria. En términos globales, la cadena suma un total de 52 locales. De cara a este año, la compañía esperaba otras cuatro, si la situación actual del país lo permite. Para los nuevos proyectos, la cadena esperaba destinar unos 8 M€.

En términos económicos, Arenal Perfumerías facturó unos 130 M en 2019. Para conocer la ubicación exacta de los establecimientos puede consultar en nuestro buscador de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters