Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Suavinex presenta su línea de higiene para la "vuelta a la rutina"

Suavinex presenta su línea de higiene para la vuelta a la rutina

Suavinex presenta su nueva línea de productos higienizantes para esta nueva normalidad en el que la seguridad, la limpieza y la desinfección son claves. Y es que tanto niños como adultos no se escapan de su uso de forma habitual. La nueva gama está integrada por un spray para manos, toallittas y el jabón Syndet. El primero está formulado con un 70% de alcohol; enriquecido con provitamina B5 (pantenol) para hidratar y suavizar la epidermis; y con fragancia floral. Se presenta en envase de 100 ml. En cuanto a las toallitas, su fórmula incluye clorhexidina y cloruro de benzalconio, que desnaturaliza las proteínas del virus. El paquete incluye 10 unidades, y puede utilizarse en niños de más de 3 años. Por último, el jabón de manos Syndet (sin jabón). Con un 93% de ingredientes de origen natural, incluye ácidos grasos de la oliva para favorecer la hidratación y reparación de la epidermis. Se comercializa en envase de 500 ml.

Para completar esta gama, Suavinex también comercializa mascarillas higiénicas reutilizables certificadas y homologadas. Con tres capas de protección, permiten unas respirabilidad por encima del 90%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters