Abrir menú

Rituals da la bienvenida a un nuevo establecimiento

Rituals da la bienvenida a un nuevo establecimiento

A pesar de la situación de incertidumbre y cambios que deja el coronavirus a su paso, la cadena de distribución de perfumería monomarca Rituals sigue adelante con algunos de los proyectos de apertura previstos para este año. Septiembre comenzaba así con la inauguración de un punto de venta en el centro comercial L' Ànec Blau, ubicado en el municipio barcelonés de Castelldefels, con una superficie algo por encima de los 100 m2.

A esta nueva apuesta, la enseña suma la reubicación de uno de sus locales, concretamente en el C.C. L' Illa Diagonal, que ha pasado de los 35 m2 que ocupaba inicialmente a los más de 140 m2 actuales.

Con ambos proyectos, la firma cumple con algunos de los objetivos planteados a finales de 2019, cuando la pandemia no había hecho todavía su aparición modificando, en su mayoría, los planes de ésta y otras compañías del sector de distribución de perfumería y cosmética en España.

El lector puede consultar todos los detalles sobre los establecimientos de Rituals, que reparte entre tiendas propias y corners en El Corte Inglés y Sephora, a través de la base de datos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters