Abrir menú

Zelnova Zeltia apuesta por la innovación con el lanzamiento de ZZink! Lab

Zelnova Zeltia apuesta por la innovación con el lanzamiento de ZZink! Lab

La fabricante pontevedresa Zelnova Zeltia, especialista en insecticidas, ambientadores y productos de limpieza del hogar, demuestra su particular apuesta por la innovación con el lanzamiento de ZZink! Lab, un programa para acelerar startups. Con ello, la compañía busca talento y nuevas soluciones que den respuesta a sus retos de negocio, a cambio de proyección, crecimiento y escalabilidad.

ZZink! Lab propone definir e implementar una prueba de concepto que permita establecer negocios reales entre la organización y el proyecto. Para ello, el programa se divide en 4 fases: convocatoria e inscripción (los proyectos interesados podrán presentar su solicitud de participación en el programa a través de la página web de ZZink! Lab hasta el próximo 6 de noviembre); análisis de candidaturas (realizado por el equipo de innovación de Zelnova Zeltia); bootcamp (evento de definición de la prueba de concepto para seleccionar los proyectos que formarán parte del programa); y prueba de concepto (implementación de la prueba bajo la metodología del programa).

Además, los proyectos tendrán la oportunidad de trabajar con un mentor corporativo y contarán con el apoyo e implicación directa del consejero delegado, Juan Carlos Ameneiro y el director general de la compañía, Pedro González Blanco. Cada mentor, junto a los miembros del equipo de innovación abierta, acompañará al proyecto durante el programa y les ayudará en el co-desarrollo, la industrialización, la definición de la estrategia comercial, el registro y la certificación en los distintos países, la definición de la estrategia de distribución y el acceso al mercado.

Una vez finalizada la prueba de concepto, Zelnova Zeltia analizará los resultados obtenidos para determinar, entre otras opciones, la incorporación del producto o servicio al portfolio, el inicio de una relación comercial entre ambas o la posibilidad de ofrecer inversión directa en capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters