Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vanessa Prats sustituirá a Javier Solans al frente de P&G España y Portugal

Vanessa Prats sustituirá a Javier Solans al frente de P&G España y Portugal

Relevo en la dirección general de P&G España y Portugal. Javier Solans, actual vicepresidente y Director General, dejará el cargo en octubre tras cuatro años al frente de la compañía. Bajo su mando, apuntan, P&G ha fortalecido su liderazgo en el sector del gran consumo en España y Portugal, consolidándose además como uno de los mercados clave para P&G en el mundo". Le sucede en el cargo Vanessa Prats, hasta ahora directora de Ventas de P&G para España y Portugal. "Prats cuenta con una amplia experiencia en mercados de gran consumo, en las áreas de Marketing y Ventas. Durante sus más de 20 años de trayectoria en P&G, ha desarrollado una destacada carrera internacional con distintos roles locales, regionales y globales", han apuntado desde la filial.

En palabras de Loic Tassel, presidente de P&G Europa, “ante la marcha de Javier Solans, quiero expresar mi más profundo agradecimiento por su carrera dentro de P&G. Javier ha dirigido con gran éxito nuestras operaciones en Iberia durante los últimos cuatro años, fortaleciendo la posición de liderazgo de P&G en ambos países. Le deseo mucho éxito en sus proyectos futuros”. Asimismo, “estoy encantado con el nombramiento de Vanessa Prats como nueva vicepresidenta de P&G Iberia. Vanessa cuenta con una gran trayectoria liderando durante años la organización de ventas en Iberia con grandes resultados. Su resiliencia y la solidez de las alianzas construidas con nuestros socios de la distribución han permitido a P&G servir a los consumidores durante la crisis sin precedentes del Covid-19, cuando nuestros productos están siendo más necesarios que nunca.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters