Abrir menú

Grupo Carinsa lanza 'Carin4mask', una gama de aromatizantes para mascarillas

Grupo Carinsa lanza Carin4mask, una gama de aromatizantes para mascarillas

Grupo Carinsa vuelve a situar al consumidor en el centro, ofreciendo soluciones para su mayor bienestar. El equipo de I+D+i de la compañía presenta ‘Carin4mask’, una novedosa gama de aromatizantes que pretende mejorar la experiencia en el uso de la mascarilla. Y es que, ante su uso prolongado, muchas personas señalan que sufren sensación de calor y agobio, exceso de sudoración y olores desagradables. Y para mejorar la confortabilidad, Carinsa ha creado esta nueva gama de aromatizantes integrada por diferentes aromas food grade con notas frutales como manzana, cereza, plátano, fresa o limón; otras más cálidas como la vainilla-caramelo y el café; o aromáticas como hierbabuena o fragancia a mojito. Según explican desde la compañía, todos ellos "no alteran las propiedades de respirabilidad y filtrabilidad de las mascarillas, según la norma UNE 0064-1: 2020, en los ensayos realizados en Laboratorios Applus sobre mascarillas quirúrgicas".

¿Cómo se utiliza? Desde Carinsa explican que únicamente es necesaria una pulverización a 10 cm de distancia del interior de la mascarilla para aportar sensación de higiene y frescor al menos durante dos horas. Al contener etanol o isopropanol, este último en su versión Halal y Kosher, es necesario esperar un minuto para que el alcohol se evapore. Se presentan en formato spray de 20 ml.

Además de esta gama, que comercializará de forma directa en gran consumo en el último trimestre del año, la compañía también ofrece sus capacidades para realizar aromas “tailor-made”, a medida, ajustándose a las necesidades y peticiones del consumidor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters