Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Loewe lanza tres ediciones limitadas de 'Agua de Loewe' inspiradas en Sorolla

Loewe lanza tres ediciones limitadas de Agua de Loewe inspiradas en Sorolla

La compañía Perfumes Loewe ha preparado una nueva colección de sus perfumes 'Agua de Loewe' inspirada en el pintor levantino Joaquín Sorolla, como fruto de un convenio que la empresa ha firmado con el Ministerio de Cultura y la Casa Museo Sorolla para la divulgación de la obra del autor.

Concretamente, el próximo mes de mayo Loewe lanzará tres nuevas ediciones de las eau de toilette 'Agua de Loewe', 'Agua de Loewe Ella' y 'Agua de Loewe Él' en estuches con reproducciones de otras tantas obras del artista que recogen escenas de la pesca tradicional del Mediterráneo: "El baño del caballo" -que representa la templanza, el clasicismo y la elegancia-, "Niñas en el mar" -feminidad, naturalidad y sencillez- y "El Balandrito" -que representa el carácter mediterráneo, la masculinidad y la frescura-, respectivamente. Los frascos están decorados también con un nudo marinero realizado artesanalmente en piel trenzada con los colores idenficativos de cada perfume.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters