Abrir menú

Bella Aurora constituye filial en Estados Unidos

Bella Aurora constituye filial en Estados Unidos

La firma de cosmética Bella Aurora Labs fortalece su plan de internacionalización con la entrada en el mercado estadounidense. La compañía, propietaria de la marca 'Bella Aurora' especializada en combatir manchas cutáneas, anuncia la constitución de una filial propia en Florida. Se trata de la segunda filial del grupo español en el continente americano, tras la creación, en 2017 en México de American Lullage.

Bella Aurora, que cambia su nombre comercial por Lullage USA en Estados Unidos, ha cerrado un acuerdo con la cadena de tiendas y farmacias Walgreens, por lo que desde este mes de octubre estará presente en más de un millar de establecimientos y en el canal online.

Presente ya en otros países como Colombia, Bolivia, Portugal, Rusia e Italia, Bella Aurora comenzó a introducir su oferta en China en 2019, con un porcentaje de exportación global que ronda el 20% sobre las ventas del último año. La firma, que cuenta con otras marcas como 'Fixonia', para fijación capilar, y 'Lullage' para cosmética facial, afrontaba 2020 con la puesta en marcha de su nueva planta de fabricación en el municipio catalán de San Feliu de Llobregat, tal como informó Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters