Abrir menú

Essity incorpora a su oferta mascarillas para consumidor y profesional

Essity incorpora a su oferta mascarillas para consumidor y profesional

El grupo sueco Essity, con filial en nuestro país, ha ampliado su oferta con el lanzamiento de mascarillas faciales en sus negocios a retail y profesional, una iniciativa cuyo objetivo es "ayudar aún más a las personas a abordar los nuevos desafíos actuales", tal como ha informado. Ya en la pasada primavera había anunciado el desarrollo e inicio de la producción de estos productos para su uso en los sectores de salud y cuidado de mayores en Suecia, y ahora, tras un mayor desarrollo de productos e inversiones en nuevas máquinas, ha acelerado su capacidad de producción, de manera que, desde este mes de octubre, lanzará mascarillas tipo II (eficiencia de filtración bacteriana≥98%) y tipo IIR (eficiencia de filtración bacteriana≥98% y resistente a salpicaduras) en varios mercados europeos.

Dentro del canal minorista, se lanzarán bajo las marcas de consumo 'Tempo', 'Lotus', 'Zewa' y 'Colhogar', en sus respectivos mercados. Asimismo, se ofrecerán a través del negocio de Higiene Profesional del grupo bajo la marca 'Tork'. En palabras de Magnus Groth, presidente y Ceo de Essity, "contribuir a la sociedad y posibilitar una mejor salud e higiene está en el centro de lo que hacemos en Essity. Durante la pandemia y sus secuelas, estamos mejorando nuestra oferta para ayudar a las personas a enfrentar los nuevos desafíos de la vida cotidiana".

Las mascarillas son desarrolladas y producidas en Europa y América Latina; y, tal como ha apuntado el grupo, durante 2021 se continuará con el lanzamiento en más mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters