Abrir menú

'Body Natur' amplía su categoría de productos higienizantes, salud y protección

Body Natur amplía su categoría de productos higienizantes, salud y protección

La irrupción del Covid-19 ha supuesto la creación de una nueva categoría de productos en las empresas de cuidado personal: los productos higienizantes. Y así lo ha hecho Viokox con una amplia gama de productos enfocada a la protección frente a bacterias y microorganismos, y que comercializa con su marca ‘Body Natur', así como con private label. “La situación global ha cambiado y en Viokox hemos sabido adaptarnos a los nuevos acontecimientos, presentando una nueva fórmula higienizante que llega para quedarse. La adaptación a los cambios garantiza el futuro, y ahora es el momento de estar más cerca que nunca del consumidor”, comentan desde la compañía.

La compañía se ha alejado del gel hidroalcohólico básico y ha presentado cuatro líneas de productos con valor añadido. En total cuenta con cuatro líneas de producto. Por un lado, los bálsamos hidroalcohólicos 2 en 1, lanzados en el mes de junio. Se trata de un producto formulado con un 66% v/v de etanol, glicerina, estéres de jojoba y aceites nutritivos para "aportar suavidad e hidratación a las manos durante 24 horas”, explican. Cuenta con una versión para adultos, integrada por tres referencias (con aceite de marula, aguacate y guaraná); y una versión infantil, con dos productos: fragancia de fruta y de melón.

Además de estas dos gamas, 'Body Natur' completa la categoría con un Jabón higienizante de manos (200 ml); la crema facial CICA 360, formulada con extracto de centella asiática que repara y protege la epidermis y ayuda a mitigar los efectos en la piel por el uso de mascarillas; y una crema de manos hidratante, que incluye aceite de árbol de te para proteger la piel tras el uso de geles hidroalcohólicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters