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Equivalenza apuesta por la cosmética natural y sostenible

Equivalenza apuesta por la cosmética natural y sostenible

La cadena de perfumería monomarca Equivalenza avanza en su plan de expansión estratégica con el lanzamiento de una línea de cosmética facial. Se trata de una colección compuesta por 42 productos elaborados con un promedio de 90% de ingredientes de origen natural. Más del 80% son aptos para veganos y su precio oscila entre los 2,95 € y los 15,95€.

En línea con su compromiso medioambiental, Equivalenza ha incorporado su sistema de recargas eco -disponible ya en todos sus perfumes y en diversos productos de ambientación-, a todas las cremas en tarro, lo que permite reducir hasta el 90% el consumo de plásticos por recarga.

Disponible en todos los establecimientos de la marca y en su tienda online, la nueva colección de cosmética de Equivalenza cubre las necesidades de una rutina diaria facial siendo apta para todo tipo de piel. Desde la compañía explican que se trata de una gama clasificada “según las emociones Equivalenza”, con cuatro ingredientes activos principales: la vitamina C, el aloe vera, los aceites elixir y el ácido hialurónico.

“Estamos muy ilusionados con este proyecto. Aunque somos percibidos como una marca de perfumes, queremos trasladar la relación calidad‐precio de nuestros productos a otras categorías dentro del sector de la belleza, y posicionarnos como una empresa referente”, asegura José María Fernández, CEO de Equivalenza en España. En 2021, la compañía tiene previsto lanzar una nueva línea de cuerpo y baño y, en 2022, de maquillaje.

El lector puede conocer todos los detalles sobre la red de puntos de venta activos de la Equivalenza a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.



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