Abrir menú

'Arenal Perfumerías' extiende su red en la provincia de Burgos

Arenal Perfumerías extiende su red en la provincia de Burgos

El plan de expansión de Arenal Perfumerías continúa adelante. La cadena acaba de abrir las puertas de su quinta tienda este año y el lugar elegido ha sido el municipio burgalés de Miranda de Ebro. En establecimiento se ubica en la calle comercial La Estación, y cuenta con una superficie de unos 700 m². Como viene siendo habitual, cuanta con área específicas de producto, como los productos bío y naturales, dietéticos, parafarmacia, cuidado del bebé o maquillaje, en la que se dispone de tocador para demostraciones.

¿Cuál es la competencia de esta nueva perfumería? En esta localidad, con una población cercana a los 35.500 habitantes, está presente ‘Douglas’ en la misma calle comercial, ‘Clarel’ (2), ‘Nanbell’ (2), ‘Perfumería-Droguería Ana’ y ‘Equivalenza’ (2). En cuanto a la provincia de Burgos, se trata del tercer punto de venta, y el décimo en cuanto a la comunidad de Castilla y León. En términos generales, Arenal dispone de 53 establecimientos.

Hay que recordar que la cadena explicó que para este año estaban previstas siete aperturas, y para ello contaba con un presupuesto de unos 8 M€. Tras las inauguraciones de Miranda de Ebro, San Sebastián, León, Santander y Bilbao, estarían pendientes otras dos nuevas perfumerías, y que lo harán en el norte del país, zona en la que la compañía está concentrando su desarrollo y expansión.

Para conocer la ubicación exacta de los establecimientos puede consultar la  Base de Datos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters