Abrir menú

‘Rubson’ introduce su primer deshumidificador hecho con un 60% de plástico reciclado

‘Rubson’ introduce su primer deshumidificador hecho con un 60% de plástico reciclado

Henkel relanza su gama de deshumidificadores bajo su marca Rubson’. Los cambios introducidos ahora en la línea‘Rubson AERO 360º están alineados con la estrategia de sostenibilidad de la multinacional, ya que emplea un 60% de plásticos reciclados y un 100% de cartón reciclado. “Es su primer deshumidificador cuyo dispositivo está hecho en un 60% de plástico reciclado, incluyendo la tapa y el sistema antigoteo. Sólo el recipiente es de plástico virgen para garantizar el mejor rendimiento del dispositivo”, afirman desde la compañía. Asimismo, tanto el dispositivo como el packaging están diseñados para ser reciclables.

‘Rubson AERO 360°’ es una solución destinada a controlar las humedades y olores en el hogar. El sistema está formado por un dispositivo y una recarga única que convierten el exceso de humedad en una solución salina. Desde la compañía explican que su diseño aerodinámico promueve la circulación del aire en 360 grados sin electricidad y las recargas están realizadas con cristales absorbentes de humedad que incluyen agentes anti-olor patentados.

Con el relanzamiento de los deshumidificadores, ‘Rubson’ también introduce nuevas recargas con fragancias como la nueva gama de Aromas de la naturaleza” (fuente de frescura, flores silvestres y lavanda), que incluye aceites esenciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters