Abrir menú

Betelgeux-Christeyns y Aurratech sellan un acuerdo exclusivo de colaboración en la industria alimentaria

Betelgeux-Christeyns y Aurratech sellan un acuerdo exclusivo de colaboración en la industria alimentaria

Especializada en la fabricación de productos de limpieza y desinfección, Betelgeux-Christeyns ha sellado una alianza con la empresa tecnológica Aurratech para trabajar de manera exclusiva en España en el ámbito de las industrias de alimentación. Según el comunicado emitido, la primera amplía así su oferta de equipos con tecnologías punteras para la limpieza y desinfección de instalaciones, mientras que la segunda utilizará los productos fabricados por la química. De esta forma, la colaboración "permitirá mejorar los servicios de ambas empresas, que se comprometen a promover y comercializar sus servicios y soluciones".

Otra de las líneas de colaboración es el desarrollo de proyectos de I+D que mejoren la eficiencia de los servicios de higienización. Aurratech ha desarrollado 'Fog in Place', un equipo diseñado para sanear o desinfectar espacios a través de un sistema que crea una niebla compuesta por la solución biocida desarrollada por Betelgeux-Christeyns, fragmentada en miles de millones de partículas de menos de una micra de tamaño. "Las partículas, de bajo peso, inercia y atracción gravital, generan un 100% de contacto con la superficie al permanecer suspendidas durante largos periodos de tiempo", explican en el comunicado.

Radicada en el municipio valenciano de Ador, Betelgeux-Christeyns ha incorporado este año nuevos productos a su catálogo, orientados a combatir el Covid-19, mientras que Aurratech opera en nuestro país a través de la sociedad limitada Aurratech Europa, constituida en julio de 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters