Abrir menú

Iberfrasa elabora la nueva gama de perfumes de Carrefour

Iberfrasa elabora la nueva gama de perfumes de Carrefour

Carrefour acaba de ampliar su enseña de perfumería 'Les Cosmétiques Desing Paris' con una gama compuesta por ocho referencias elaboradas en España. En concreto, la cadena francesa de hipermercados ha contado con la firma toledana Iberfrasa, que también produce productos de limpieza del hogar y aseo personal, para fabricar esta colección, la cual, conforme explica, se caracteriza por unos agradables aromas y abarcar un amplio abanico de notas olfativas. Dichos perfumes ya están disponibles en toda su red de establecimientos del mercado doméstico y en el Ecommerce de su portal web.

Así, la compañía ha incorporado a su lineal cuatro fragancias masculinas y otras cuatro femeninas, todas ellas confeccionadas con diversas propiedades para satisfacer los gustos de todos sus clientes. En este sentido, pone a su disposición perfumes de aroma fresco ('Zeus' para hombre e 'Iris' para mujer), intenso ('Luca' para hombre y 'Poesía' para mujer) y sport ('Fénix' para hombre y 'Luna para mujer'). La gama se completa con dos referencias más, un perfume de aroma amaderado para el público masculino ('Dante') y otro floral para el femenino ('Zoe').

Carrefour ha destacado que se trata de "referencias de valor añadido" a un precio competitivo y ha manifestado que el lanzamiento atiende a su compromiso con la dinamización de las economías locales. Por ello, ha recurrido a Iberfrasa, empresa ubicada en Quintanar de la Orden (Toledo), que cuenta con las certificaciones IFS para cosméticos, limpieza y detergentes, además de la ISO 14001 e ISO 9001 que garantizan la eficiencia y seguridad en sus instalaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters