Abrir menú

'PostQuam' lanza una línea facial con ingredientes que actúan como prebióticos

PostQuam lanza una línea facial con ingredientes que actúan como prebióticos

'PostQuam', enseña de cosmética e higiene personal de la fabricante vallisoletana Post Quam Cosmetic, ha lanzado una nueva línea facial, formulada con ingredientes que actúan como prebióticos para el refuerzo de la barrera lipídica de la piel, preparándola para el día a día. Se trata de 'PRO-APB Advance Prebiotic Balance', compuesta por cuatro referencias veganas, cuyos componentes son al 98% de origen natural.

Según explica la compañía, los prebióticos ayudan en la regulación de la microbiota que hace de barrera para defender el sistema inmunitario de la piel y mantener su belleza y salud frente a elementos que la dañan como la radiación solar, contaminación, estrés o infecciones, entre otros factores. Además, destaca que activan la flora natural para recuperar el equilibrio de los tejidos encargados de la protección de la piel, evitando que se vuelva sensible y deshidratada.

'PRO-APB Advance Prebiotic Balance' cuenta con una crema de día y otra de noche, un sérum facial y un contorno de ojos, que contribuyen a hidratar el rostro y difuminar los signos de la edad gracias al aceite de quinoa. No obstante, Post Quam pone de relieve la incorporación de jugo de yacón en su respectivas fórmulas, ya que, conforme señala, este ingrediente aporta fructooligosacáridos, una tipología de fibra soluble que actúa como prebiótico, regulando la microbiota normal de la piel y manteniendo la microflora beneficiosa en niveles óptimos.

Post Quam Cosmetic forma grupo con Sanase Cosmetic, Keenwhole Cosmetic, Tedisa, Forte Consulting y las participadas PQ México, PQ Ucrania, PQ Brasil, PQ Poland y Nirvel. A pesar de que gran parte de sus ingresos (75%) proceden del canal profesional, también fabrica Mdd para firmas de distribución como Euromadi, Spar o Lidl. Asimismo, su oferta para estos canales se compone por tratamientos faciales (39%), capilares (36%), corporales (24%) e higiene personal (1%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters