Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mercadona incorpora a su oferta la maquinilla de cinco hojas 'Deliplus', sin plástico en el envase

Mercadona incorpora a su oferta la maquinilla de cinco hojas Deliplus, sin plástico en el envase

Siguiendo las tendencias actuales, Mercadona ha lanzado recientemente la maquinilla de afeitar ‘Precision System5’, que se presenta en un envase sin plástico. Se trata de un producto con cinco cuchillas con un cabezal basculante, que permite el máximo apurado, y una hoja de precisión trasera que facilita el afeitado de las zonas difíciles, “como debajo de la nariz o las patillas”, explican. Además, su banda lubricante con aloe aporta vitamina E, “para un afeitado más cómodo”, añaden.

La nueva ‘Precision System5’ la suministra la empresa eslovena Luamed, y tal y como explica la cadena valenciana “es el resultado de un proceso de coninnovación en el que se ha testado con los clientes hasta conseguir una valoración optima por todos”.

Tal ha sido la acogida, que desde Mercadona aseguran una venta de 3.000 unidades al día, si se incluye la maquinilla, los recambios de cuatro unidades y el lote con ambas referencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters