Abrir menú

Brushboo lanza 'Ecosonic', un cepillo eléctrico elaborado con bambú

Brushboo lanza Ecosonic, un cepillo eléctrico elaborado con bambú

La comercializadora de productos de cuidado personal e higiene bucal biodegradables Brushboo acaba de lanzar al mercado 'Ecosonic', un cepillo eléctrico cuyo cabezal -de vibración sónica- está elaborado bambú moso y sus cerdas compuestas de aceite vegetal de ricino. En tanto, el mango se confecciona con un material plástico de alta durabilidad, que le permite una mejor interacción con el agua. Además, el diseño se ha creado para que el tamaño y la forma se adapten a los diversos estilos de cepillado.

La compañía manifiesta que la idea inicial tenía como objetivo "hacerlo al 100% con madera de bambú", al igual que los cabezales. Sin embargo, puntualiza que "no podíamos garantizar su durabilidad e impermeabilidad. Queríamos crear un cepillo eléctrico más duradero, uno que acompañe siempre a nuestros clientes para que solo tengan que cambiar el cabezal una vez cada tres meses o más. Por eso, decidimos hacerlo completamente estanco y resistente al agua".

También destaca que tiene cinco modos de funcionamiento dependiendo de las necesidades (limpieza profunda, combatir las manchas persistentes, blanquear los dientes, encías sensibles y dientes sensibles), así como su vibración sónica, de hasta unas 45.000 vibraciones por minuto.

Brushboo comercializa productos para cuidado personal e higiene bucal biodegradables. Estos se fabrican en Shangai (China), aunque su diseño se lleva a cabo desde España. En su catálogo cuenta con cepillos de dientes, pajitas, bastoncillos y botellas fabricadas con bambú. Aparte del mercado interno, también tiene presencia comercial en Europa y Latinoamérica. Sus principales clientes fuera de la venta online son comercios especializados (tiendas Eco, farmacias, etc.).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters