Abrir menú

JD Sports ultima la apertura de una flagship de 1.000 m2 en Barcelona

JD Sports ultima la apertura de una flagship de 1.000 m2 en Barcelona

JD Sports continúa apostando por incrementar su presencia en España. La cadena ha proyectado, como ya avanzó Alimarket, una quincena de aperturas para el ejercicio en curso, con especial atención en los centros comerciales y el área de la Comunidad Valenciana. No obstante, uno de los establecimientos se inaugurará bajo el concepto flagship store, lo que supondrá su vuelta a este modelo caracterizado por contar con mayor espacio para la venta y ofrecer experiencias más allá de la compra, tras el cierre del otro "buque insignia" que ubicaba en la Puerta del Sol Madrid.

Se trata de la tienda que abrirá sus puertas a finales del próximo mes de mayo -dependiendo de la evolución de la pandemia- en el C.C. La Maquinista de Barcelona. Dicho local dispondrá de unos 1.000 m2 de superficie comercial y, conforme manifiestan las fuentes consultadas, incorporará el mismo diseño y zonas personalizadas que las flagship situadas a pie de calle, es decir, con elementos ideados para captar la atención del público. También tendrá dispositivos electrónicos y los servicios multicanal que JD está instalando en todos sus puntos de venta.

La apertura del establecimiento se enmarca dentro de su objetivo por consolidarse en los próximos años como un category killer del sector retail y abrir en los centros comerciales más relevantes de todas las provincias de España, del mismo modo en que, en diciembre, consolidó su estrategia de crecimiento internacional al adquirir las cadenas 'Shoe Palace' y 'DTLR'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters