Abrir menú

'Perfumerías Avenida' abre el mayor espacio comercial de su red de establecimientos

Perfumerías Avenida abre el mayor espacio comercial de su red de establecimientos

'Avenida', enseña de la red de perfumerías de Grupo Recio, ha realizado su primera apertura de 2021 en Galicia, comunidad autónoma que ya alberga 37 de sus establecimientos, situándose entre las principales áreas de influencia de la firma salmantina dentro del mercado doméstico. En concreto, la inauguración ha tenido lugar en Santiago de Compostela (A Coruña), en un local ubicado en la calle República de El Salvador 27, dotado con 1.100 m2 de superficie para la venta al público, que desde este miércoles se ha convertido en el mayor espacio de su tejido comercial.

Se trata de la antigua localización del 'Neobel' -cadena absorbida por 'Avenida' a finales de 2020- que Grupo Recio emplazaba en la capital gallega. Así, aparte de implantar los estándares de modernización que viene aplicando en la apertura de nuevas tiendas durante los últimos años, ha ampliado la extensión del recinto, dado que antes disponía de 750 m2; lo que le ha permitido rebasar el tamaño del punto de venta inaugurado en Ferrol (A Coruña) el pasado mes de septiembre. De hecho, este proyecto también derivó de la reconversión de otro 'Neobel'.

"Punto emblemático"

La calle República de El Salvador se emplaza en el centro neurálgico de los nuevos barrios de la ciudad, según explica 'Avenida', y su zona comercial más destacada concentra multitud de establecimientos de distintos sectores y marcas. Además, el local se encuentra a escasos 50 m. de la Plaza Roja y su parking subterráneo, "un punto emblemático y destacado de Santiago".

En cuanto a las novedades incorporadas, la cadena ha agregado nuevas secciones dedicadas a la venta de productos específicos, como la zona de parafarmacia, que se complementan con el resto de espacios que 'Avenida' integra en las casi 200 tiendas que forman su red en España.

Grupo Recio compagina el negocio minorista de perfumería y cosmética, cuidado del hogar y parafarmacia con la distribución mayorista. Para esta división, dispone de una plataforma logística de última generación, además de formar parte de la central de compras Gestora de Perfumería y Droguería (GPD), de la que ostenta la presidencia. Si quiere conocer la ubicación de todos sus puntos de venta, puede consultar el Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters