Abrir menú

Ilunion Retail abre en Valencia una tienda de conveniencia en el Hospital La Fe

Ilunion Retail abre en Valencia una tienda de conveniencia en el Hospital La Fe

Ilunion Retail, sociedad encargada de gestionar los establecimientos de conveniencia del grupo Ilunion, ha retomado la apertura de puntos de venta en espacios públicos, tras llevar varios meses sin ampliar su red debido a la crisis sanitaria. Para ello, la firma ha escogido un local emplazado dentro del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe (Valencia capital), el cual ya está totalmente operativo desde el jueves 25 de febrero.

Aparte de la gran variedad de su propuesta, que va desde artículos de primera necesidad hasta prensa, libros, bombones y flores, la nueva tienda incorpora el córner dedicado a 'Enriqueta Regala Bonito', marca de cajas comercializada por Ilunion Retail que, conforme manifiesta, "se distingue por el empaquetado y diseño exclusivo, así como por la calidad y originalidad de los productos". La enseña está especializada en regalos para todas las ocasiones (gourmet, bebé, cumpleaños o para hombre y mujer, entre otras más) y servicios para empresas y sus eventos.

Para el consejero delegado de Ilunion Retail, Antonio José Barea, “la apertura de este punto de venta supone, no solo seguir apoyando la economía valenciana y apostar por el crecimiento y por el comercio local, sino también prestar un servicio extra de calidad a un hospital como el de La Fe de Valencia”, que tiene más de 20 unidades de referencia acreditadas por el Ministerio de Sanidad, además otras tres europeas, y atiende diariamente a alrededor de 3.000 pacientes.

lunion Retail y Comercialización, S.A., cuenta en la actualidad con 84 puntos de venta repartidos por Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco. También dispone de otra división comercial, denominada Business & Facility Services, que se ocupa de ofrecer servicios -imprenta, marketing, etc.- a empresas y la cadena de restauración 'Esplore', que basa su modelo en combinar restaurante, bar y tienda para la venta de productos gastronómicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters