Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mixer&Pack crea el área de Back Office y nombra a Rafael Sevillano como director

Mixer&Pack crea el área de Back Office y nombra a Rafael Sevillano como director
Rafael Sevillano, director del área de Back Office de Mixer & Pack

A menos de tres meses de la apertura de su nueva planta de fabricación en Cabanillas del Campo (Guadalajara), y coincidiendo con un importante impulso de su estrategia de internacionalización y transformación digital, Mixer & Pack crea la dirección de Back Office desde la que Rafael Sevillano asumirá las labores de Financiero, RRHH e IT.

Ex CFO en varias compañías industriales con presencia internacional, Sevillano se encargará de la gestión, control y análisis financiero, "marcando estrategias de inversión para aumentar el valor de la compañía y optimizar sus recursos". Así lo expresa la compañía especialista en la fabricación a terceros de perfumería y cosmética en el comunicado emitido con motivo del nombramiento.

Recordemos que a lo largo de 2020, y con motivo de la pandemia, Mixer & Pack recuperó una fórmula de soluciones hidroalcohólicas bajo la marca ‘Dermomix’ dedicada al canal médico. En la actualidad, continúa acercando esta solución hospitalaria a todos los consumidores, al tiempo que está experimentando un incremento en el desarrollo de geles higienizantes para terceras marcas, tal como recoge el artículo Higiene y Desinfección: La diferenciación, clave en tiempos de pandemia, publicado recientemente por la revista Alimarket



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters