Abrir menú

Rituals anuncia su segunda apertura del año

Rituals anuncia su segunda apertura del año

Cuando se cumple un año del cierre forzoso de establecimientos no esenciales como consecuencia del Covid-19 y con los efectos todavía de la pandemia, Rituals confirma su política de expansión y crecimiento con una nueva apertura en España, la segunda de 2021.

Se trata de un punto de venta ubicado en el número 14 de la calle Marqués de Larios, arteria comercial principal de la ciudad de Málaga, donde la enseña ya estaba presente en dos centros comerciales: Plaza Mayor y Vialia. La tienda, cuyas puertas abrirán el próximo 24 de marzo, cuenta con 153 m² de superficie de venta. El espacio acogerá todas las líneas de la marca, que incluye rituales corporales, faciales, hogar, perfumes, maquillaje, cabello, tés y ropa de yoga y hogar.

Hacia finales del pasado mes de febrero, la misma enseña lucía por primera vez con tienda propia en el centro comercial Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria. La marca estaba representada ya en ese mismo espacio a través de un corner de Fundgrube.

Rituals, segundo operador de distribución de perfumería y cosmética monomarca por puntos de venta, según el Informe 2020 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España publicado por la revista Alimarket, supera así los 80 puntos de venta propios en nuestro país, tal como recoge el censo de establecimientos de Alimarket, a los que añade su presencia a través de corners en El Corte Inglés, Sephora y la citada Fundgrube.

En términos económicos, Rituals Cosmetics España, que es el nombre de la sociedad bajo la que opera el grupo holandés en nuestro país, registró ventas netas de 59,81 M€ en 2019, lo que supuso un incremento del 23,8% con respecto a los 48,30 M del ejercicio previo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters