Abrir menú

El sector de No Alimentación, al servicio de la "máxima higiene"

El sector de No Alimentación, al servicio de la máxima higiene

El ejercicio 2020, marcado por la crisis del Covid-19, ha traído cambios en la demanda del consumidor, preocupado por su salud y la necesidad de protegerse frente a posibles contagios. Esto, en el área de gran consumo, se ha traducido en un importante crecimiento de la demanda de productos, tanto para la limpieza y desinfección del hogar, como para la higiene de manos, principalmente. Así lo recoge el artículo Higiene y Desinfección: La diferenciación, clave en tiempos de pandemia, publicado por la revista Alimarket Gran Consumo en su edición del mes de febrero.

En él, se analiza la evolución en valor del sector de droguería y limpieza, por un lado, y de perfumería e higiene personal, por otro, a lo largo de 2020. Asimismo, se informa de las inversiones emprendidas por empresas de diferentes sectores dentro del área de No Alimentación, orientadas a iniciar la fabricación, o elevar la capacidad de producción, de soluciones de higiene y desinfección para atender una fuerte demanda en el mercado.

Nuevas fórmulas y formatos, nuevas marcas e incluso nuevos negocios se dan a conocer en este artículo que reúne las innovaciones más relevantes, junto con los proyectos de fabricación nacional, también de mascarillas.  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters