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De Ruy incorpora a su propuesta nuevas marcas y referencias de perfumería masculina

De Ruy incorpora a su propuesta nuevas marcas y referencias de perfumería masculina

La fabricante sevillana de perfumería y cosmética De Ruy ha comenzado el presente año con novedades en el ámbito de las fragancias masculinas, segmento que ya empezó a potenciar en 2020 tras adquirir a Puig enseñas como 'Brummel', 'Impacto', '1916' o 'Sportman', las cuales reforzaron su propuesta comercial, que hasta entonces estaba formada por las marcas propias y licenciadas 'Coronel Tapiocca', 'Privata', 'Spagnolo' y 'Titto Bluni'.

Así, uno de sus principales lanzamientos al mercado ha sido 'Cologne', la primera referencia para hombres del catálogo de 'Elio Berhanyer'. Conforme explica la compañía, se trata de "un perfume atrevido, que explora un nuevo concepto de fragancia masculina, ahondando en notas frescas y frutales para conseguir una estructura olfativa cargada de matices". Esta enseña, que tradicionalmente se centraba solo en el público femenino, es una de las más reconocidas de su portafolio, puesto que se comercializa tanto a nivel doméstico como en el internacional.

Sin embargo, la apuesta de De Ruy por la perfumería masculina también ha culminado en la incorporación de una nueva marca específica, 'Andros, dirigida a este target. Para el lanzamiento, la firma ha optado por un estuche que, aparte del agua de colonia, incluye otros complementos. "El carácter y la fuerza de la fragancia toma forma en un fondo dominado por madera de cedro y el pachuli, ensalzados por el aroma de musgo y brisa marina", puntualiza.

Por último, ha sumado un perfume masculino a la primera colección de 'El Caballo', enseña de moda nacida en Sevilla en 1892 y caracterizada por "una combinación de códigos clásicos y contemporáneos, y por una definida personalidad en sus diseños".

De Ruy reparte su actividad entre la elaboración de marcas propias ('Nike' y 'Gisèle Denis', entre otras), licenciadas ('Coronel Tapiocca', 'Titto Bluni', 'Javier Larrainzar' y 'Elio Berhanyer') y marcas de distribución (MDD). Para ello, cuenta con dos instalaciones productivas ubicadas en Antequera (Málaga) y Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde emplaza su sede. Ambos recintos han sido reformados y adecuados a lo largo de estos años con la finalidad de abordar con mayores garantías las necesidades de sus clientes, así como la fabricación de nuevos productos.



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