Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Romar Global Care entra en la categoría de jardines y plantas

Grupo Romar Global Care entra en la categoría de jardines y plantas

Grupo Romar Global Care lanza ‘Garley Garden, su primera línea dedicada a jardín y plantas, acompañada de envases eco responsables. Esta nueva propuesta supone la entrada del grupo en una nueva categoría con la que responde a “las nuevas tendencias de consumo que refleja el mercado actual”, explican.

De venta en todos los canales de gran consumo, canal tradicional y distribución moderna, ‘Garley Garden’ consta de un abrillantador de hojas y tres tipos de fertilizantes, para plantas, flores y huertos urbanos, “ya que cada vez más consumidores se suman al hobby de cultivar sus propios alimentos en terrazas, jardines o balcones”, añaden.

Toda la línea utiliza envases eco responsables, siendo botellas fabricadas a partir de entre un 30-50% de material reciclado y 100% reciclables, reduciendo así la introducción de plástico virgen en el mercado y contribuyendo al cuidado y protección del entorno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters