Abrir menú

Grupo Romar Global Care crea una nueva marca para la limpieza del hogar

Grupo Romar Global Care crea una nueva marca para la limpieza del hogar

Grupo Romar Global Care lanza 'Sanilactic', una nueva marca orientada a la "limpieza superior". Así lo definen los responsables de este holding empresarial presente tanto en el ámbito del cuidado del hogar y de la ropa, como de la higiene y el cuidado personal.

Creada para el área de la limpieza doméstica, esta nueva enseña nace tras más de un año de investigación relativa a la efectividad del ácido láctico en el campo de la desinfección. "El ácido láctico es un activo de origen natural que proporciona una limpieza exhaustiva en el hogar sin necesidad de utilizar lejía u otros ingredientes tradicionalmente más agresivos", afirman. Estos atributos lo convierten en un producto "más inocuo y amable, tanto para las superficies como para las personas", añaden.

'Sanilactic' se estrena con un limpiador multiusos en formato pistola de 750 ml para la higiene de todas las superficies sin necesidad de aclarado, cuya fórmula contiene también un ingrediente que ayuda a neutralizar los malos olores. El objetivo de la compañía es ampliar en un futuro la marca con nuevas soluciones que apuesten por la tecnología del ácido láctico sin olvidar la importancia de una limpieza "más natural e inocua".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters