Abrir menú

‘Kleenex’ lanza Allergy Comfort, una gama de pañuelos dirigida a los que sufren alergias

‘Kleenex’ lanza Allergy Comfort, una gama de pañuelos dirigida a los que sufren alergias

Una quinta parte de la población mundial sufre alergias a lo largo del año, y en España este porcentaje asciende al 30%. Para aliviar los síntomas más comunes de las alergias, Kimberly-Clark ha lanzado ‘Kleenex Allergy Comfort’, una nueva gama específicamente desarrollada para las personas que sufren alergias.

Según explican desde la compañía, este producto es hipoalergénico, ultrasuave y super absorbente, además de no contener fragancias, tinta ni tintes, y estar fabricado con una tecnología patentada “ideal para remover el polvo y la pelusa”, comentan. Para asegurar el uso alrededor de los ojos y en la piel alrededor de la nariz, estos pañuelos han sido oftalmológica y dermatológicamente testados.

En palabras de Rocío Cervantes, Senior Brand Manager de Kleneex, “La nueva gama de Kleenex Allergy Comfort es un cambio en el juego para las personas que sufren alergias y que buscan suavidad, absorción y un producto seguro que pueda ayudarlos a aliviar sus molestos síntomas – especialmente los ojos llorosos y el moqueo. Allergy Comfort es nuestro pañuelo más suave, más absorbente y más grueso, y eso se nota a la hora de gestionar los síntomas de la alergia tan presente estos días”.

Disponible en formato de caja, ya está a la venta en los principales hipermercados nacionales, como pueden ser Carrefour o El Corte Inglés. Además, próximamente se presentará en formato de pañuelos de bolsillo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters