Abrir menú

'La Toja' apuesta por lo natural y amplía gama

La Toja apuesta por lo natural y amplía gama

Coincidiendo con la celebración de sus 60 aniversario, Henkel Ibérica lanza una nueva fórmula e imagen de su marca 'La Toja' para geles de baño. La actual presentación viene dominada por el uso de un 92% de ingredientes de origen natural y presenta un diseño "más claro y moderno", con el que la compañía manifiesta su "compromiso con la transparencia, al explicar de forma detallada el origen de cada uno de sus ingredientes", afirman sus responsables.

En paralelo, la marca amplía la gama de geles hasta ahora disponible en el mercado con una variedad más: 'La Toja leche de avena', de cuyo ingrediente destaca la compañía "sus múltiples beneficios nutritivos y de protección de la piel". Suma así seis referencias: sales minerales, aloe vera, aceite de coco, gel + bodymilk y yogurth griego, además de la leche de avena.

Esta innovación dentro de la citada enseña tiene su antecedente más inmediato en 'La Toja Naturals', a la que se refirió Olga Orós, directora general de Beauty Care Retail Henkel Ibérica en una entrevista concedida a Alimarket; una gama lanzada en 2020 con una imagen "muy natural y fórmulas veganas dermatológicamente probadas", añaden. Esta última gama se compone de cuatro referencias: un gel de ducha nutritivo con aceite de argán, avena y sales minerales; otro hidratante con aceite de nuez de Kukui, aloe vera y sales minerales; revitalizante, con agua de coco, té verde y sales minerales; y el exfoliante, con albaricoque y aceite de nuez de kukui.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters