Abrir menú

'Eurekakids' se traslada a una tienda inaugurada bajo su nuevo concepto en la Rambla Catalunya

Eurekakids se traslada a una tienda inaugurada bajo su nuevo concepto en la Rambla Catalunya

Tras retomar la expansión por el mercado doméstico, 'Eurekakids' -cadena dedicada a la comercialización de juguetes educativos- continúa optimizando su red de establecimientos. Por ello, recientemente ha trasladado la tienda que operaba en la Rambla Catalunya 127 de Barcelona a otro local situado en la misma vía. Se trata del tercer movimiento de este tipo que lleva a cabo en lo transcurrido del presente 2021, y el segundo en el mercado nacional, puesto que el pasado mes de marzo ya puso en marcha dos nuevos de puntos de venta en Alicante capital y Palermo (Sicilia, Italia).

En concreto, la mudanza tuvo lugar en la semana del 12 de abril y se concretó en el número 45 de la citada calle, recinto que cuenta con 94 m2 de exposición para la venta al público. Además, según explican las fuentes consultadas, la compañía ha aprovechado para incorporar el nuevo concepto de tienda, que consiste en aumentar el protagonismo de los establecimientos físicos dentro del ámbito online a través de la adquisición de competencias que estaban en manos de Damerik, S.L. La iniciativa deriva de la hoja de ruta fijada por la firma para el ejercicio en curso.

'Eurekakids' cuenta con 81 puntos de venta -y una superficie comercial superior a 5.000 m2- repartidos por toda la geografía española, donde Cataluña (21) y Canarias (11) son las regiones que mayor número acogen en su demarcación. Les siguen la Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco con siete cada una, Madrid con seis y Andalucía con otras cuatro. Mientras, en el lado contrario, todavía le quedan por cubrir los territorios de Extremadura y la Región de Murcia, ya que en la actualidad no dispone de ningún comercio abierto -ni lo prevé- bajo este anagrama.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters