Abrir menú

SPB, proveedora totaler de Mercadona, lanza su primera marca propia, que nace con vocación internacional

SPB, proveedora totaler de Mercadona, lanza su primera marca propia, que nace con vocación internacional
Marca ‘Voyêtre’, de The SPB Global Corporation

Inmersa en un importante proceso de globalización, la fabricante valenciana The SPB Global Corporation, proveedora totaler de Mercadona, da un paso más en esta nueva estrategia con el lanzamiento de su primera marca propia que nace con vocación internacional”, tal como han subrayado fuentes de la compañía consultadas por Alimarket. Su cambio de denominación, ya en junio de 2020, y la adquisición, el pasado mes de noviembre, de la fabricante alemana Gallon Kosmetik, son decisiones adoptadas en la misma dirección: su deseo de abrirse a otros mercados, como complemento a la actividad que desarrolla en nuestro país.

En este contexto se enmarca la presentación ahora de la marca Voyêtre, creada para albergar una oferta prémium y sostenible orientada a la categoría de “laundry y ambientación. La gama se compone, actualmente, de detergentes, suavizantes y ambientador de tejidos, si bien, se espera ampliar en un futuro con nuevas referencias. “Los ambientadores de tejidos pueden emplearse también para el hogar”, explican las mismas fuentes, que han resaltado el valor añadido de esta oferta por el aroma que incorpora; un atributo muy valorado por los clientes y consumidores y con el que buscamos aportar un rasgo diferencial”. En este sentido, la compañía destaca su fortaleza, dado el conocimiento y experiencia que tiene en la fabricación de estas categorías y el uso del aroma, que es intrínseco a toda su oferta.

‘Voyêtre’ es una respuesta también a la demanda creciente de productos respetuosos con el medioambiente, en tanto que incorpora “fragancias exclusivas” con aceites esenciales naturales. Formuladas con hasta el 91% de los ingredientes de origen natural, son fórmulas biodegradables, veganas y no probadas en animales.

Su comercialización está prevista en market places, estando ya disponible en Amazon, así como en el canal retail (tiendas de decoración, ambientación, hogar…) y siempre, pensando, en esos otros destinos internacionales a los que la compañía quiere abrirse desde su nuevo plan estratégico. Esto explica su comercialización ya en Reino Unido y Francia, además de España, con el propósito de llegar próximamente a Alemania, Austria y Suiza.

La marca dispone de su propia página web ( voyetre.com ) en la que aparecen las tres principales referencias con cuatro fragancias distintas en cada caso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters