Abrir menú

De Ruy Perfumes habilita la venta online en la web de 'Gisèle Denis'

De Ruy Perfumes habilita la venta online en la web de Gisèle Denis

La pandemia está cambiando algunos hábitos entre los consumidores, que cada vez optan más por realizar sus compras a través del canal online. Por ello, las firmas de perfumería y cosmética que no disponían de esta opción están apostando por integrarse en la red, habilitando sus propios espacios, con el fin de llegar a un mayor número de público y ofrecer a su clientela nuevas experiencias de compra. Es el caso de De Ruy Perfumes, que acaba de poner en marcha una tienda online para 'Gisèle Denis'.

Así, desde esta semana ya es posible adquirir -con un solo click- todo el catálogo de la enseña de cosméticos perteneciente a la compañía sevillana, que de momento ha focalizado su radio de acción al mercado doméstico, donde también se incluyen las islas Canarias y Balares, Ceuta y Melilla, garantizando las entregas en todas estas zonas en un periodo máximo de 24/48 horas.

Además, y con motivo de su lanzamiento, el Ecommerce de 'Gisèle Denis' presenta varias ofertas exclusivas en una selección de productos. "También cuenta con condiciones especiales para los usuarios registrados, suscriptores y muchas sorpresas más", explican al respecto desde De Ruy.

De Ruy Perfumes, fabricante de perfumería y cosmética, sitúa su cifra de negocios en torno a 70 M€. En 2019 se trasladó a unas instalaciones en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde invirtió alrededor de 9 M€. Allí ubica su sede social, oficinas, almacén central y equipos de producción, aunque también dispone de una planta fabril en Antequera (Málaga). Su actividad industrial se reparte entre sus propias enseñas, marcas licenciadas, MDD y la elaboración a terceras firmas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters