Abrir menú

Papelmatic presenta HygieneIN, una solución digital para gestionar y optimizar la higiene profesional

Papelmatic presenta HygieneIN, una solución digital para gestionar y optimizar la higiene profesional

Para dar respuesta a la necesidad de contar con una higiene corporativa más eficiente a través de la digitalización, Papelmatic, empresa especializada en la comercialización de productos y servicios de higiene y bienestar para los entornos profesionales, ha lanzado HygieneIN, un sistema inteligente que mejora la gestión de la higiene profesional a través del control de consumos, reduce tiempo y recursos derivados de las tareas de limpieza y facilita la labor de los profesionales.

Diseñada por el departamento de I+D de Papelmatic conjuntamente con Iterem, una empresa externa experta en digitalización de procesos, HygieneIN ofrece una mayor agilidad de respuesta en las tareas de limpieza, ya que aprende del consumo en tiempo real. La solución permite a los profesionales conocer qué espacios y qué elementos necesitan atención inmediata, pudiendo focalizar su atención y los recursos. Y es que se trata de una herramienta que se adapta a los distintos roles de usuarios: supervisores responsables de desarrollar el servicio; coordinadores de personal, dedicados a las tareas de limpieza; el personal de campo responsable de tareas de limpieza o mantenimiento y los usuarios finales que hacen uso de los espacios y de los dispositivos higiénicos, y que pueden dar su opinión de satisfacción.

Esta AppMóvil ofrece una capacidad analítica, a través del uso de códigos QR y sensores, lo que permite controlar la actividad realizada por los operarios y detectar las posibles incidencias. Pero también ofrece la posibilidad de hacer predicciones, gracias a la información que se va registrando, lo que posibilita poder dibujar la tendencia, como puede suceder con la reposición de papel higiénico en un aseo.

¿Y a quién va dirigida esta nueva solución? Según explican desde la compañía "la aplicación puede implantarse en todo tipo de sectores, desde industriales y sanitarios, hasta centros educativos, gimnasios o comercios, entre muchos otros". Para Imma Fornt, CEO de Papelmatic "nos hemos propuesto integrar tecnología e higiene, siendo muy conscientes de las oportunidades que nos brindan las herramientas digitales y de las necesidades del sector de avanzar hacia la llamada transición tecnológica".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters