Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Ambipur' desarrolla un producto específico de ambientación para el baño

Ambipur desarrolla un producto específico de ambientación para el baño

'Ambipur', la marca de ambientación de Procter & Gamble, amplía su presencia en este sector con una novedad que supone el desarrollo, por primera vez, de una solución específica para baños. Se trata de 'Ambipur Baño', una fórmula orientada a eliminar y prevenir los malos olores en el aire y superficies "durante 45 días", según especificaciones de la compañía.

El producto, que no necesita electricidad ni pilas, se activa con una sola pulsación y está disponible en tres fragancias: 'Flores elegantes', 'Hierba fresca' y 'Nubes de algodón'. Incorpora, además, su tecnología 'Odor Clear' diseñada para eliminar los malos olores sin enmascararlos, tal como recoge el Informe 2020 del sector de ambientadores publicado por la revista Alimarket, en referencia al difusor ‘Trivolution de Ambipur’ de P&G.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters