Abrir menú

'Tork' se adapta a la "nueva normalidad" del sector hostelero con 'Tork Xpressnap Fit'

Tork se adapta a la nueva normalidad del sector hostelero con Tork Xpressnap Fit

Con su última innovación para el sector hostelero, Tork tiene el objetivo de facilitar la adaptación a la "nueva normalidad". Se trata de 'Tork Xpressnap Fit', un sistema de dispensación de servilletas que, tal como apuntan desde Essity, "ahorra tiempo y promueve la higiene". Dicho sistema utiliza la dispensación individual, a diferencia de los dispensadores tradicionales, para controlar el consumo y reducir la frecuencia en el recambio y cantidad de residuos, ya que los clientes solo tocan las servilletas que usan, lo que también implica mejores resultados en sostenibilidad, comentan.

En dispensador está disponible en dos modelos, Barra y Mesa, pensados para "establecimientos con limitaciones de espacio, gracias a su tamaño compacto. Además, su diseño de cobertura total protege las servilletas de la suciedad y las salpicaduras". Otras características son el indicador de nivel, plegado diseñado para que sea fácil coger la primera servilleta tras reponer el dispensador, y la carga fácil. También ofrece una herramienta de marketing digital personalizable, que permite crear y compartir mensajes publicitarios y promociones en las redes sociales, o imprimirlo y mostrarlo en los paneles de visualización Ad-a-Glance del dispensador.

En palabras de Aitor Perfecto, director comercial de Essity Professional Hygiene Iberia, "sabemos cómo es el día a día de los hosteleros y las limitaciones de tiempo y espacio que suelen tener. Con 'Tork Xpressnap Fit', nuestro objetivo es reducir los obstáculos a los que se enfrentan y ayudarlos a mejorar su flujo de trabajo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters