Abrir menú

Mixer & Pack inicia actividad en sus nuevas instalaciones

Mixer & Pack inicia actividad en sus nuevas instalaciones

Mixer & Pack, fabricante a terceros de perfumería y cosmética, inicia su actividad en la nueva planta de producción, cuyo desarrollo anunció en el último trimestre de 2019, situada en Polígono SI-20 de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Con una inversión de más de 25 M€, el incremento de su capacidad supera los 38.0000 m2 y su objetivo es garantizar un crecimiento sostenible, además de seguir respondiendo a las exigencias de calidad y seguridad requeridas por sus clientes. Para ello, el proyecto establece medidas como la optimización de los flujos de producción y producto terminado; el aumento de la capacidad logística; un mayor rigor durante todo el proceso de creación, desarrollo, envasado y fabricación de perfumes; la mejora de las condiciones en las que se desarrolla todo el proceso; la modernización de las instalaciones y procesos existentes hasta el momento; así como la adquisición de nuevas zonas para futuras ampliaciones.

Conscientes de su presencia en un sector "cada vez más competitivo y exigente, donde la innovación y mejora continua son elementos clave para adaptarse a las nuevas necesidades del consumo”, MIxer & Pack garantiza con estas instalaciones procesos ágiles, tecnología e hiperconectividad propias de la Industria 4.0.

En ellas se llevará a cabo todo el proceso de producción de perfumería que llega a más de 120 países a través de sus clientes con presencia mundial y que cubre dese el desarrollo de las ideas, hasta el envasado de las fragancias, pasando por su adaptación olfativa, el diseño del packaging, la formulación, macerado y procesado.

Desde la compañía explican, además, que la ubicación de esta nueva planta les sitúa en “uno de los mayores puntos estratégicos a nivel logístico e industrial". En este sentido, añaden que "el Polígono SI-20 actúa como eje central de abastecimiento nacional e internacional, así como centro de distribución a principales ciudades de la zona centro".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters