Abrir menú

'Bloom' amplía la gama con el foco en los aromas

Bloom amplía la gama con el foco en los aromas

'Bloom', la marca de insecticidas propiedad del grupo Henkel, amplía la gama con el lanzamiento de un insecticida eléctrico líquido que incorpora fragancia a lavanda y eucalipto. Destinada a proteger a las personas de los mosquitos común y tigre, esta solución lleva una tecnología que asegura su eficacia, incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida, según especificaciones de la compañía.

El aparato permite regular y ajustar su difusión, además de disponer del modo ‘Max’ para habitaciones grandes. ‘Bloom Eléctrico’ incluye, junto con el aparato, dos recambios de cada una de las fragancias, cuyo frasco tiene una duración de 45 noches.

Recientemente también, la misma marca presentaba cambios en el pakaging de sus ‘Bloom Eléctrico’ y ‘Bloom Max’ con los que busca destacar los beneficios del producto, así como en el aparato de la gama ‘Zero’, que recordemos tiene una fórmula libre de fragancias y disolventes isoparafínicos.

Recordemos que ‘Bloom’ es una de las marcas líderes del mercado, tal como recoge el Informe 2021 del sector de insecticidas en España publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters