Abrir menú

SPB celebra la reelección de su presidente al frente de dos asociaciones del sector de la limpieza

En paralelo, el proveedor totaler de Mercadona estrena nueva página web

SPB celebra la reelección de su presidente al frente de dos asociaciones del sector de la limpieza

SPB, proveedora totaler de Mercadona, acaba de anunciar la reelección de su presidente Miguel Burdeos al frente de Quimacova, la asociación de Empresas Químicas de la Comunidad Valenciana. Burdeos continúa así en la presidencia de esta asociación que ocupa desde hace 12 años y en la que seguirá hasta 2025.

En el comunicado emitido por SPB, se explica que bajo su mandato, el número de empresas asociadas a Quimacova se ha incrementado en un 250%. La misión de esta asociación, explican, es fomentar el asociacionismo para promover la competitividad de las empresas valencianas del sector químico, participando en las decisiones a nivel autonómico y nacional que mejoran el ámbito social, medioambiental, económico y legislativo.

Este nombramiento se suma a su reelección, durante la semana pasada, como presidente de Adelma, la Asociación de Empresas de Detergentes y Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines. El presidente de SPB lleva también 10 años al frente de esta organización empresarial, que reúne a más de un centenar de empresas fabricantes y comercializadoras de detergentes, biocidas y productos de limpieza y mantenimiento, tanto a nivel doméstico como industrial, profesional e institucional.

En este contexto, SPB presentaba recientemente su nueva web corporativa spbglobal.com, cuyo diseño y funcionalidad nuevas forma parte de la estrategia de digitalización e innovación de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters