‘Diadermine’, la marca para el cuidado facial de Henkel, presenta‘Beauty Sticks’, dos productos de limpieza para el rostro en formato sólido, acorde con las tendencias cada vez más sostenibles del mercado.
En línea con el compromiso de la marca y del grupo con el cuidado del planeta, como recordaba Olga Orós, directora general de Beauty Care Retail de Henkel Ibérica, en una entrevista concedida a Alimarket, ambas soluciones han sido elaboradas con un 98% de ingredientes de origen natural (incluyendo agua) y un packaging diseñado a partir de plástico 100% reciclado.
Desde la compañía explican que, gracias al formato en stick, es posible aplicar la cantidad precisa y optimizar mejor la expansión del producto por toda la superficie de la piel. Además, permite ahorrar tiempo y espacio, y no requiere jabonera u otro recipiente para guardarlo después de su uso.
El lanzamiento viene acompañado de la presentación de dos referencias: 'Limpieza facial', elaborado con té de Kombucha, y 'Peeling facial', formulado con té Macha. Cada una de ellas se comercializa a un precio de venta al público recomendado de 7,99 €.







