Abrir menú

L’Oréal estrenará nueva sede en Madrid a finales de 2022

El edificio contará con varias certificaciones medioambientales y sostenibles

L’Oréal estrenará nueva sede en Madrid a finales de 2022

La filial española de L’Oréal inaugurará nueva sede en Madrid a finales de 2022. Se trata de un espacio de última generación diseñado bajo “estrictos criterios medioambientales y de sostenibilidad”, tal como apuntan sus responsables, que contará con una superficie próxima a los 20.000 m2 en la calle Alcalá 546, frente al parque Quinta de Torre Arias y junto a su estación de metro.

En línea con los compromisos de sostenibilidad anunciados por el Grupo en su programa “L’Oréal For The Future", el edificio contará la certificación internacional LEED Platino, que acredita los máximos estándares de ecoeficiencia y premia el uso de estrategias sostenibles en todos los procesos de construcción, al tiempo que solicitará el sello WELL (Well Building Standard), que certifica que se trata de una estructura pensada por y para el bienestar y salud de las personas.

“Hemos concebido nuestra nueva sede como un entorno que estimule las nuevas formas de trabajar, más ágiles y flexibles, para una mayor cooperación, apostando por la tecnología, la digitalización, la sostenibilidad y, sobre todo, para que nuestros equipos disfruten de un espacio motivador adaptado a sus necesidades y de fomento del trabajo en equipo”, afirma Mireia Vidal, directora de Recursos humanos de LOréal España. El nuevo edificio -actualmente en construcción- contará con multitud de espacios colaborativos, salas para trabajos que requieran una mayor concentración individual o mobiliario móvil que facilite las transformaciones de dichos espacios.

Además de los espacios habituales de comedor o parking, el edificio tendrá una terraza en la azotea para encuentros al aire libre, gimnasio, un nuevo concepto de academia de peluquería high-tech para las formaciones, una boutique del empleado y toda una lista servicios orientados al bienestar y salud como servicio médico, fisioterapia, puntos con fruta y alimentos saludables o sala de lactancia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters