Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Equivalenza presenta su primer desodorante roll-on recargable

Equivalenza presenta su primer desodorante roll-on recargable

El retailer de perfumería Equivalenza, responsable de la gestión de la cadena monomarca homónima, refuerza su compromiso con la sostenibilidad con el lanzamiento de su primer desodorante roll-on recargable. Según especificaciones de la compañía, el producto contribuye a reducir un 68% el consumo de plástico en cada recarga.

Con esta nueva solución, Equivalenza amplía su nueva gama de cosmética corporal en la que más del 40% de los productos se presentan en envases recargables. Esta innovación está disponible en tres variedades: energía vital, equilibrio interior y seducción magnética.

Todos estos desodorantes está producidos con fórmulas dermatológicamente testadas y con hasta un 92% de ingredientes de origen natural, aptos para veganos. Y están disponibles en las tiendas de la firma y online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters