Abrir menú

Cecofersa se refuerza en la provincia de Lleida con un nuevo asociado

Cecofersa se refuerza en la provincia de Lleida con un nuevo asociado

Cecofersa, central de compras y servicios de ferretería y suministros industriales, ha sumado un nuevo asociado en la provincia de Lleida. Se trata de Ferretería Atienza, compañía dedicada a la venta de ferretería y suministros industriales, que dispone de un almacén en el Polígono Industrial Dels Frares de Lleida.

Atienza es especialista en la venta de abrasivos y herramienta de corte, además de la venta y servicio postventa de maquinaria electro portátil, herramientas manuales, protección laboral, fijaciones, tornillería, adhesivos técnicos y todo lo relacionado con el suministro industrial. Entre las principales marcas que comercializa, destacan Kingsport, Metabo, Sandvik Coromant, Celesa e Index, entre otras. Ferretería Atienza factura anualmente cerca de 1 M€ y cuenta con tres trabajadores.

Con esta nueva incorporación, Cecofersa suma 142 asociados y unos 240 establecimientos, con una superficie cercana a los 260.000 m2. Sus asociados registraron un volumen conjunto de facturación cercano a los 350 M€ en 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters